Amplia concurrencia a la Jornada del Coer

Con las exposiciones de Patricia Moreno y Yuri Turanza, los odontólogos siguieron atentamente las temáticas sobre nuevos enfoques en desgastes dentarios y sobre implantología y la posibilidad de crear nuevos caminos o recuperar sendas borradas.

El presidente del Colegio de Odontólogos de Entre Ríos (COER), Héctor Alfredo Scheytt, destacó en sus palabras de bienvenida que “este ha sido un año de intensa actividad, de grandes desafíos, pero también de importantes logros. Gracias a la participación de todos ustedes, nuestros eventos y actividades científicas han sido un éxito” y aseguró que “cada encuentro, cada conferencia ha sido una oportunidad para seguir aprendiendo, para actualizar nuestros conocimientos y para debatir sobre el futuro de la odontología. Hoy, podemos mirar atrás con satisfacción, pero también con la mirada puesta en lo que nos espera en el futuro”, enfatizó.

Destacó la importancia de este tipo de jornadas, que “no sólo nos permiten actualizar y profundizar nuestros conocimientos científicos, sino que también nos brindan la oportunidad de compartir experiencias, debatir ideas innovadoras y, por supuesto, de hacer más fuerte nuestra red profesional. La odontología no es sólo una ciencia, sino una disciplina que se vive en comunidad, y esa comunidad está representada hoy aquí, en cada uno de ustedes”.

“Hoy, no sólo celebramos el cierre de una etapa, sino que nos preparamos para continuar el camino de la excelencia. La odontología avanza constantemente, con nuevas tecnologías, nuevos enfoques y mejores prácticas. Es nuestro desafío seguir siendo pioneros, mantenernos a la vanguardia y, lo más importante, seguir brindando a nuestros pacientes la mejor atención posible”, sostuvo.

 

 

 

 

 

 

.